Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

5.11.05

Sueño IV - Recortables


Era una niña con un juguete entre las manos...

Miles de horas de juego en papel y cartulina. Pasaba las páginas, tijera en mano, decidiendo qué modelo escoger. Estaba rodeaba de metros de recortes de papel inservible que adornaban el suelo.
Todas tenían su nombre y me gustaba jugar a cambiarles sus trajes favoritos para confundirlas. Las trababa con cuidado, pues sabía de su fragilidad, y lloraba al contemplar un roto o un trozo de piel descolorido

El otro día volví a tenerlas entre mis manos, mis creaciones de recortes, pero no supe qué hacer con ellas...

4 Comentarios:

At 9:04 p. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

Viejos recuerdos... ahora me doy cuenta cuando veo a mi hija jugar con esas muñecas recortables con las que yo solía jugar... Gracia x tu comentario en mi blog... a veces las imagenes dicen mas que las palabras.

 
At 12:56 a. m., Blogger Patricia Mata soñó...

Anoche me dijeron destemplada y no deje de pensarme papel mutilado. ¡Bello blog!

 
At 10:50 a. m., Blogger De traducciones y otras rarezas soñó...

Bienvenidas chicas...
Gracias por las bonitas palabras.
Bonita fotografía, doña elegía :)

 
At 9:02 p. m., Blogger indah soñó...

Vayaaaaaa, "mariquitinas" :) Yo guardo las mías en una caja de lata, creo que era de membrillo, que me regaló mi güelina para que no se me perdieran, y dentro hay bastantes sobres -no los he contado-. Bueno, no todos tienen recortables, en algunos hay cromos :)

Gracias. Me ha hecho mucha ilusión :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio