Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

6.11.05

Sueño V - Ciudades

Es la impotencia de no conocer un sitio por el que has paseado muchas veces...

O algo menos esos dicen, porque tú no lo recuerdas. Vuelves y eres un desconocido, sí, pero la ciudad también te parece desconocida.
Y dices: "Si me soltaran aquí, no sabría llegar a mi casa, a mi librería favorita o a la farmacia más cercana". Ni idea. No sé...

Paseas por las calles con la Catedral como punto de referencia, sin perderla de vista. Tengo miedo a perderme yo también de la vista de los demás.

¡Qué maldita impotencia!

2 Comentarios:

At 9:53 p. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

Umhta... a veces me pierdo en mi miiiiiiiiiiiiiiiisma recamara... con mis mismos pensamientos... a veces puedo estar acompañada de n gente y sentirme TAN sola... y si me ha pasado que he recorrido las mismas calles una y otra vez pero jamás había levantado la vista y darme cuenta que no solo eran muros... que tambien habia personas... habia detalles que los hacen ser especiales... o definitivamente como tu dices... recibe un saludo K:P creo que debraye cañon! me fui por otro lado! jajajajaja K:P

 
At 6:10 p. m., Blogger Lilu soñó...

Muy interesante blog. Tal vez me ayudes a aclarar algunas cosas :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio