Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

9.11.05

Sueño VII - Números


Como en la lotería de la vida, en la que nunca me tocó nada...

Sueño con números, grandes, es espiral, flotando, desvaneciéndose como humo. Azules.
Los atrapo como si estuviera pescando cifras, desechando los que no me interesan.
El 23, el 35, el 7, el 81. Los voy arrojando a ambos lados, uno a la izquierda, otro a la derecha, como la adolescente que saca del baúl su ropa, sin saber muy bien por qué prenda decidirse.

Y ahí está. El número elegido. Es un número especial. Creo que me quiere decir algo.

O más bien creo que me estoy sugestionando y que la suerte nunca recaerá en él.

Como se suele decir, siempre me toca... perder...

1 Comentarios:

At 10:28 p. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

A veces ... no tienes que pescar numeros... tu ya tienes el numero ganador.. solo que se te ha escondido entre la ropa .. busca bien... tal vez lo traes pegado en la espalda por eso te es dificil verlo... no siempre te tocara perder.. busca bien en ti...
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Inicio