Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

10.11.05

Sueño VIII - Supermercado


Todopoderosa, avanzando entre los pasillos vacíos...

Como en una revuelta revolucionaria, como en una ciudad desierta tras un terremoto o un huracán, como en este sueño.

Las calles vacías, las estanterías llenas. Yo y mi cesta de la compra. Millones de productos que consumir y dinero imaginario que gastar.

Comienzo a llenar mi cesta, tan rápido, que pareciera que cada vez fuera una nueva. Es imposible que quepan tantas cosas hay dentro... Además, sólo meto champús y geles, cremas (que nunca he utilizado ni creo que utilice) y maquillaje en exceso.

Creo que esto la capté de la realidad cuando hace pocos días fui al super y un hombre se fugaba con unos 20 botes de champú en una faja, pegados al cuerpo (más una bolsa con naranjas). Creo que la impresión de la policía, las esposas y los 20 botes encima de la caja me impactó sobremanera y acabó por salir, a las cuantas horas.

Un recuerdo tan memorable tenía que transformarse en sueño, estaba claro...

2 Comentarios:

At 11:38 p. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

A veces uno compra y compra y sigue la mercancia ahi en el mismo lugar donde lo hemos dejado de 1era instancia... yo solia hacer eso pero me di cuenta que solo trataba de llenar un vacio... y ahora!! ppfff... aprendi a comprar y a llenar ese vacio.Saludos

 
At 6:37 a. m., Blogger Mujer del traje gris soñó...

ojala no te topes con muchos atracos:poblarìan tus sueños cada vez. Saludos:.

 

Publicar un comentario

<< Inicio