Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

11.11.05

Sueño IX - Vivos y muertos (vivos)


Y estaba allí, tan normal, y lo peor es que yo también lo veía así...

La curiosidad me puede. El sueño logra engañar a los sentidos y me hace creer que todo es real.

Está en la azotea, de pie, sentada, mirando la ropa tendida, secando su rostro al sol. Se levanta, anda, habla conmigo.
Yo le contesto, sonriendo.

Y el tiempo se ha parado en la última vez que la vi. En su estado, no en su ropa.

Sólo cuando me despierto descubro el espejismo. Ella lleva tiempo entre los otros.

(Esto no es un sueño triste aunque para el resto lo sea. No he sufrido lo más mínimo. Ni me he enterado).

3 Comentarios:

At 2:04 a. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

Mmmmmmmmmh... esos sueños.. algunos tienen un significado real ...otros "mera coincidencia"... Saludos

 
At 6:46 a. m., Blogger Virginia soñó...

a veces los sueños nos sirven para compensar la realidad... hacernos un poquito mas felices, o ponernos contentas al menos...
no se si es asi realmente, pero yo lo creo...
son un reflejo de lo que deseariamos...
y esta barbaro soñar con algo que nos pondria bien, una se levanta con una sonrisa en la cara y eso no tiene precio...
un beso, que andes bien...

 
At 11:03 a. m., Blogger De traducciones y otras rarezas soñó...

Todo el problema es que no se pueden elegir, como llenar la cesta de la compra ;)

¡Qué paséis buen fin de semana!

 

Publicar un comentario

<< Inicio