Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

13.11.05

Sueño XI - Banquetes


Festejando sin parar en las más inverosímiles circunstancias...

Grandes mesas rodeadas de personas. En tres banquetes distintos, a cual más extraño.

Compañeros de trabajo, ex-amigos, familiares.
Amores, discusiones, humillaciones.
Vino, bocadillos y jamón asado.

Un banquete sin fin en el que he mostrado mis anhelos y mis miedos.
Un sueño interesante. Deberíais soñar con banquetes...

3 Comentarios:

At 8:45 p. m., Blogger Mujer del traje gris soñó...

Me gustò este post: para mi que màs bien son las resumidas cuentas de un banquete familiar:.

 
At 1:54 a. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

Si yo pudiera reunir en una mesa a todas las personas que quiero... sería una mesa redonda... no porque sean mucho sino porque a cada una de ellas las quiero equitativamente. Saludos

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo soñó...

YO TAMBIEN HE SOÑADO CON UN BANQUETE EN EL QUE HABÍA AMIGOS Y FAMILIARES Y SOBRE TODO UNA DIFERENCIA DE CLASES ENTRE LOS QUE ESTABAMOS ALLÍ

 

Publicar un comentario

<< Inicio