Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

15.11.05

Sueño XII - Amistades

Qué bueno es reunir en un instante a todos los amigos queridos, lejanos y cercanos, presentes y pasados...

Allí a tu lado en el silencio y en el bullicio. O en una llamada de teléfono, diciéndote que volvieron de su viaje y en breve estaréis juntos. Junto a la playa y lanzándoos ropa. Aquéllos aprobados por tus padres y aquéllos que no.

Quizá sea un empujoncito para recuperarlos o para refrescar la amistad...

1 Comentarios:

At 6:59 a. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

En ocasiones es imposible recuperar las amistades perdias... en otras regresan pero han cambiado y ya no hay click o uno es el que ha cambiado... y en algunas otras regresan pero nada es igual K:P me ha pasado me ha pasado... mejor me quedo con mis amigas de ahorita!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio