Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

17.11.05

Sueño XIII - Oficina


Conversaciones en voz alta, palabras cortas, manos tendidas, mucho bullicio...

Como la bolsa de Tokio en hora punta estaba mi oficina. Todo era normal y, de pronto, explosión de sensaciones, marea de confusión...

A mi lado, comenzaba a sentarse más gente, aprovechando los cantos de las mesas. El resto ocupaba el espacio sobrante, sin dejar de moverse, con papeles en las manos. A nadie le extrañaba la repentina contratación de todo este personal. Sin duda mi jefe debió volverse loco en el sueño y confundir el suelo de la oficina con el tablón principal de la pasarela Cibeles.

Porque todas eran esbeltas y guapas (no recuerdo a los chicos, por lo que diré "todas"). En particular una chica rubita que se asemejaba bastante a la legendaria Barbie. ¡Qué graciosa ella!

Hoy me he acordado de todas ellas cuando en el trabajo todo parecía ir mal. Se podían haber tragado las broncas...

2 Comentarios:

At 6:08 a. m., Blogger Mujer del traje gris soñó...

Me ha gustado la foto, es muy original. Por cierto, me gustarìa me digas k pienas de un sueño k he posteado:.

 
At 11:18 p. m., Blogger Mujer del traje gris soñó...

El relato del k te hablo esta en un link del ùltimo post, solo pincha donde dice: "::Despierto::", justo abajo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio