Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

4.12.05

Sueño XVI - Exámenes

En los últimos meses he soñado varias veces que tenía que volver al colegio porque nunca llegué a pasar los niveles mínimos...

Y allí estaba yo, desesperada, porque tenía que volver a examinarme de algo olvidado. Quería tirar la toalla, me sentía ridícula. Quería correr sin parar y perderme. Me sentía frustrada.
Pero saqué fuerzas de flaqueza y lo intenté.

Me senté con el resto de compañeros en un aula abarrotada. Y allí estaba mi examen...

¡Era un vídeo! Un corto paranoico de un gran director. Y tenía que comentarlo. Como no tenía ni idea, me alegré de no ser la única. Al fin y al cabo, no resultó tan malo.