Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

22.11.05

Sueño XIV - Excursiones

Saltando desde los árboles, embarrándose la ropa recién planchada, tirando de las coletas a las niñas, cazando saltamontes...

Olor a campo verde, sonidos punzantes de gritos y grillos, libertad (un día al año), pudiendo evadir, escondidos tras los árboles, la severa vigilancia de los profesores.

Tengo 9 años y estoy en una nueva excursión de la vida. Desconocida, aunque parecida a todas las demás. Como no me veo, no sé si ya me he ensuciado del todo o aún me queda algún trozo blanco en la camisa.

En mis sueños, mayor o niña, no me veo, ni aún cuando me miro en el espejo. Hoy cacé lagartijas con tirachinas a la sombra de mi mirada anónima...



Inciso (sueño de Myriam):

Myriam soñó que teníamos algo importante que hacer en la oficina pero estábamos todos dormidos sobre las mesas y, por más que lo intentábamos, no podríamos conseguir abrir los ojos lo suficiente como para hacer algo. Así nos pasamos de 4 a 8 de la tarde. Una siesta espléndida y pagada.

3 Comentarios:

At 4:38 a. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

Me gusta la mezcla que haces en tus posts.. Saludos

 
At 1:13 a. m., Blogger Blackwidow soñó...

Nunca pierdas a esa niña...

 
At 3:35 p. m., Blogger DINOBAT soñó...

Hola que tal?, buen blog!, interesante : ), saludos,


JD

 

Publicar un comentario

<< Inicio