Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

4.12.05

Sueño XVII - Jerusalén


Esta noche he estado en Jerusalén...

Sin embargo, como en todos los sueños, nada tiene por qué ser lógico ni real. Jerusalén ya no es lo que era en mis sueños. Es una metrópolis. Con grandes rascacielos. Sociedad consumista sin igual y ningún peregrino.
También es verdad que no había nada allí que me pudiera demostrar que estaba en Jerusalén. Tan sólo lo sabía... En los sueños apareces en sitios o conoces a gente sin más, no tiene explicación alguna.

Me dejé gran parte de la ropa en un cajón de la habitación (de hecho, creo que fue la ropa interior, me había llevado kilos) y me fui con prisa y sin más. Pero antes pasé por una tiendas de dulces. Me cobraron 3,60 lo que sea, no sabía en qué moneda pagaba. De hecho, ni pagué. Me pareció excesivo para un trozo de pastel. Cogi y me desperté. ¡Qué inconformista resulto a veces!