Tierra de Nadie

Este blog describe la Tierra de Nadie, la tierra de los sueños que no dominamos. Si alguna vez soñaste lo mismo que yo, pasa y cuéntame...

5.12.05

Sueño XVIII - Conciertos

A veces, en sueños, soy una groupie total...

Allí estoy en primera fila, intentando acercarme al grupo. Y me es relativamente fácil. Hacen un descanso y me siento en su mesa. Hablo con ellos, les toco, bromeamos. Me siento importante. Todo el mundo mira.

Me quedo en una esquina viendo el concierto. Sinceramente, tiendo a pensar que me importa un pito. Conozco a ese grupo, les puedo identificar y no me gustan. Me sé las canciones de tanto escucharlas en la radio pero no son santo de mi devoción.

En cuanto termina, voy por ellos. Parece que busco algo más. Mi instinto dentro del sueño me dice que presione, que el chico me gusta. Pero mi "yo" del sueño no hace nada. Las típicas bromitas, unas risas y a despertarse.

A veces, en mis sueños, soy un poco tontita...

2 Comentarios:

At 11:47 p. m., Blogger Mujer del traje gris soñó...

Uh, creo k todos ;) Recuerdas las piernas de atole de mi sueño? Por cierto: He linkao la dirección del concurso, igual te agrada. Votas, vale? :)

 
At 6:17 p. m., Blogger Miss Playmobil soñó...

holaa! espero ke estes muy bien yeyu..no me he aparecido en dias pero sigo leyendote eh!!! visita mi blog cuando puedas aunke no he puesto mucho K:P

 

Publicar un comentario

<< Inicio